Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Ya basta! Asesinan a otro funcionario del IDRD por robarle su bicicleta

Se trata de Diana Patricia Gómez, quien recibió un disparo en el pecho luego de que opusiera resistencia al atraco. Ocurrió en la localidad de Bosa.
Diana, de 35 años y madre de dos adolescentes, venía de una actividad del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) junto a dos compañeros cuando un sujeto la abordó. Tras el forcejeo, el hombre sacó un revólver y la impactó, cuentan los testigos. Al parecer, el asesino no estaba solo.
La mujer fue remitida de inmediato a un Centro de Atención Inmediata (CAMI) de Bosa, donde vivía. Lamentablemente llegó sin signos vitales.
Ante el hecho, Policía ofreció 20 millones de pesos de recompensa por información sobre las personas que acabaron con su vida.
Entretanto, el IDRD expresó que “lamenta profundamente la muerte de Diana Patricia Gómez, una de nuestras recreadoras y se solidarizan con su familia, amigos y compañeros Siempre la llevaremos en nuestro corazón”.

De igual forma, el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, se pronunció frente a lo sucedido y aseguró que “me duele el infame asesinato de Diana Patricia Gómez, nuestra recreadora que se movilizaba en bici. Entusiasta y disciplinada, llevaba alegría a la comunidad”.
El mandatario de los capitalinos aseguró que “con nuestra Policía no descansaremos hasta ubicar y capturar al responsable”.

Este no es el primer caso
El pasado 4 de mayo, Jeisson Alejandro Cárdenas, de 31 años e instructor del programa Recreovía, salía de una de sus clases rumbo a su casa cuando fue atacado por un delincuente, que le disparó y le quitó la bicicleta a la altura del portal de Las Américas.
Instructor del IDRD que promovía el uso de la bicicleta fue asesinado por un ladrón

  • Advertisement