Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeison Jiménez denuncia que compró a la SAE inmuebles que no le han entregado: “Me siento estafado”

El cantante de música popular Yeison Jiménez manifestó que se endeudó para poder comprar estos dos predios y que siente que se “metió en un problema sin querer”. ¿Qué responde la SAE?

Thumbnail

El cantante de música popular Yeison Jiménezasegura que la Sociedad de Activos Especiales, SAE, no le ha entregado ni escriturado dos bienes ubicados en Bogotá y que le compró hace un año a la entidad.

Yeison Jiménez dice sentirse “estafado, me siento metido en un problema sin querer”. El artista afirma que se endeudó para poder comprar estos dos predios: una bodega y un apartamento en Bogotá a la Sociedad de Activos Especiales.

“Cancelamos el 100% de los inmuebles y llevamos más de un año esperando que la SAE se digne a hacernos papeles y, en el caso de la bodega, a hacernos la entrega”, enfatizó Yeison Jiménez.

La SAE respondió sobre esta situación y señaló que todo se ha hecho bajo el cumplimiento del contrato.

Publicidad

Sebastián Caballero, vicepresidente jurídico de la SAE, dejó en claro que “respecto al apartamento que compró el señor Yeison Jiménez, ya se realizó, digamos, el acto de materialización de la promesa de compraventa y se notificó a la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos. El día martes se va a realizar el procedimiento respecto a la bodega”.

Además, argumentó que los compradores deben tener presente que antes de la entrega de cualquier predio que está en extinción de dominio se debe surtir un proceso.

Publicidad

Caballero explicó que estos procesos “se hacen en enajenación temprana, esto es antes de que haya una sentencia de extinción de dominio en firme. Entonces, todos estos procesos de verificación y saneamiento toman un tiempo y existe una cláusula”.

La SAE manifiesta que todo se debe hacer en la instancia pertinente y que, por el momento, no han sido notificados de ninguna acción legal.

Yeison Jiménez se ofreció a pagar multa impuesta a conductor que ingresó a Transmilenio con moto

Luego de conocerse la situación que protagonizó un conductor en Bogotá al intentar subirse en el Transmilenio con su motocicleta al quedarse varado, el artista Yeison Jiménez quiso solidarizarse con el hombre que fue multado por las autoridades y ahora lo busca para pagar sus comparendos.

Publicidad

En las imágenes, difundidas por redes sociales, se ve al conductor subiéndose a una estación de Transmilenio luego de que su moto aparentemente sufriera una avería mecánica.

Ante la situación y a modo de castigo, personal de Transmilenio le impuso dos multas de carácter económico al sujeto: una por evasión del pasaje y otra por infringir el manual del usuario. Los comparendos que deberá pagar el motociclista superan el millón de pesos, adicionales a las sanciones establecidas por el Tránsito de Bogotá.

Publicidad

Esta historia llegó a los oídos del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien, conmovido por las dificultades económicas por las que pasa el hombre, se puso en los zapatos del motociclista y decidió hacerle un regalo.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el artista aseguró que la decisión del hombre tuvo que estar marcada por la desesperación y la necesidad, así que le pidió a la Policía de Tránsito que le ayudara a ubicar al sujeto para él hacerse cargo de todos los gastos.

  • Publicidad