Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yhonier Leal estaría haciendo llamadas desde sitio de reclusión: ¿quién le autorizó tener celular?

El hombre, que confesó haber matado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá, está detenido en el búnker de la Fiscalía. Abogado de las víctimas denunció la situación.

Denuncian que Yhonier Leal estaría haciendo llamadas ilegales desde sitio de reclusión
Yhonier Leal aceptó que mató a su hermano Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández, luego de las evidencias que la Fiscalía presentó en su contra.

Elmer Montaña, abogado de las víctimas en el caso del homicidio de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, denunció que Yhonier Leal, confeso asesino, estaría realizando llamadas ilegales desde el búnker de la Fiscalía, donde se encuentra detenido.

“La señora juez de control de garantías de Bogotá ordenó que el señor Yhonier Leal fuera recluido transitoriamente en el búnker de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que cumpla la medida de aseguramiento que le fue impuesta en su contra”, dijo.

En ese sentido, Elmer Montaña indicó que los calabozos de la Fiscalía están bajo custodia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), pero que Yhonier Leal estaría realizando actividades a las cuales no tendría derecho por su condición de capturado.

Tengo información de que el señor Yhonier Leal está haciendo uso de un celular con el cual hace llamadas a diversas personas. Le pregunto al fiscal del caso: ¿tiene conocimiento del ingreso de este celular?, ¿quién autorizó al señor Yhonier Leal para que tuviera un celular?, ¿a quién está llamando?, ¿con qué propósito hace estas llamadas?”, dijo.

Publicidad

Elmer Montaña recordó que “la utilización de celulares le está prohibida a las personas que se encuentran privadas de la libertad”.

Publicidad

  • Publicidad