Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yhonier sentía mucha envidia de Mauricio”: testigo habla sobre la relación de los hermanos Leal

Una mujer que trabajó en la peluquería del fallecido estilista recalcó que eso era evidente, “tanto por lo laboral como por el tema familiar”.

Yhonier sentía envidia de Mauricio Leal, dice extrabajadora del fallecido estilista

Durante la audiencia de imputación de cargos a Yhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández, su hermano y su mamá, se reveló el testimonio de una persona cercana que da cuenta de la supuesta envidia que el acusado sentía por el famoso estilista.

La mujer, que trabajó en la peluquería Mauricio Leal, manifestó que “hace años Mauricio estaba muy triste y preocupado por eso”.

Y agregó: “De Yhonier decía que era la oveja negra, que era egoísta y tenían rencillas siempre porque Mauricio era el más cercano a la mamá, era el preferido”.

En su relato manifestó que “en alguna ocasión yo hablé con la señora Marlenyy le decía que disimulara el mayor afecto hacia Mauricio y que mejor les demostrara el mismo afecto a los otros. Ella me dijo que iba a tratar y me dio las gracias”.

Publicidad

Yo sí me daba cuenta que Yhonier sentía mucha envidia de Mauricio, tanto por lo laboral como por el tema familiar. Yo lo veía, era evidente”, puntualizó.

  • Publicidad