Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, mujer señalada de atacar con ácido a una niña que ya perdió la visión en un ojo

Foto: archivo Colprensa.

Si es hallada culpable en juicio, podría enfrentar una condena hasta de 50 años. La víctima, de 15 años, también sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro. 

Carmen Gisela Arboleda Obregón fue capturada y enviada a la cárcel por ser la presunta responsable de arrojar ácido a la cara de una menor de 15 años, hecho ocurrido durante el último fin de semana de julio a las afueras de una vivienda ubicada en la invasión Villa Luz, del sector de Desepaz, oriente de Cali.

Publicidad

Durante la audiencia, la Fiscalía le imputó cargos a Arboleda Obregón por el delito de lesiones con agentes químicos, ácido y sustancias similares

Le ofrecieron la posibilidad de allanarse a los cargos, pero le reiteraron que no tenía derecho a rebaja de penas, porque la víctima es menor de edad. Sin embargo, no aceptó los cargos.

Publicidad

La víctima, que en su momento fue atendida en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, presentó quemaduras de segundo grado y, por la sustancia química, perdió la visión en uno de sus ojos.

Una menor fue víctima de un ataque con sustancia corrosiva en el... Las investigaciones preliminares revelaron que el ataque, ocurrido cuando la victimaria tocó a la puerta de la residencia donde estaba la menor para hacerle un reclamo, podría estar relacionado con diferencias personales provocadas por vínculos sentimentales.

El Juez 16 Penal emitió la orden de encarcelación de Arboleda Obregón, quien será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca.

  • Publicidad