Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aberrante: este hombre en silla de ruedas es señalado por abuso sexual a sus 2 hijas menores de edad

Foto: Policía Valle.

El caso se registró en Buenaventura, Valle del Cauca. Las autoridades revelaron detalles de cómo cometía este delito atroz.

“Esta persona aprovechaba que la madre de los menores salía a trabajar o cumplir algunas actividades y, a partir de la imposición y uso de la fuerza, procedía, de manera abusiva y bajo amenazas, a acceder sexualmente a sus hijas”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.

Esta persona, según señaló la Policía, se movilizaba en una silla de ruedas debido a su estado de invalidez y cometía el abuso contra las menores de 9 y 12 años de edad, cuando estaba en estado de embriaguez. Además, “las golpeaba como castigo para que no se opusieran al abuso”. 

El hombre, de 47 años, fue identificado como Felicito Castro Arroyo y fue capturado por las autoridades cerca de una estación de combustible del barrio Cascajal, luego de una orden emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Publicidad

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

La Policía informó que otra persona también fue capturada por abuso sexual en el municipio portuario del Valle del Cauca. Se trata de un hombre de 60 años, quien, según la comunidad, le tocaba las partes íntimas a una niña de 13 años.

Publicidad

Lea también:

Hombre en silla de ruedas le ofreció dinero a una niña para que se...  

  • Publicidad