Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aberrante caso: menor de edad habría asesinado con arma de fuego a una adolescente de 14 años

asesinato_adolescente_.jpg

Las autoridades señalaron que se encuentran realizando la recolección de pruebas en el lugar para dar con el paradero del responsable del hecho.

Como Bricelle Gómez García, de 14 años de edad, fue identificada la victima que dejó el ataque con arma de fuego perpetrado, al parecer, por un menor de edad el pasado sábado en horas de la tarde en el barrio El Rodeo de Jamundí, Valle del Cauca.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, la adolescente recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza, quedando gravemente herida e inmediatamente trasladada hasta el Hospital Piloto del municipio vallecaucano, en donde falleció minutos después.

Vea también:

Publicidad

Menor murió por bala que habría disparado un patrullero en medio de un procedimiento policial “Mediante cámaras de seguridad del sector y algunas entrevistas, estamos esclareciendo el caso e identificando a la persona que le propinó el disparo. Esta persona sería menor de edad y al momento del ataque se movilizaba a pie. Investigadores de la Sijin ya se encuentran realizando la investigación”, señaló el mayor Elkin Cepeda, comandante (e) de Policía Jamundí.

El oficial añadió que el presunto responsable del hecho, al parecer ya habría sido detenido en ocasiones anteriores por porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Por el momento se trabaja en la investigación con el fin de establecer si el crimen haya sido perpetrado por motivos pasionales o relacionado con actividades de microtráfico.  

Se pudo establecer que la adolescente asesinada residía en la ciudad de Cali.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad