Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aberrante: indigente fue sorprendido abusando sexualmente de una gatita en Cali

gatita.jpg
Foto: cortesía Fundación Sentir Animal

Un doloroso e indignante caso de zoofilia se registró en el tradicional barrio San Antonio, ubicado en el oeste de Cali. Allí, una gatita de tan solo mes y medio de nacida fue víctima de un abuso sexual por parte de un habitante de la calle, según denunció la Fundación Sentir Animal.
La gatica estaba siendo abusada por un sujeto de la calle. Vestía una chaqueta gris, un bluyín y una gorra de color azul. Los gritos de dolor del animal llamaron la atención de una voluntaria de Sentir Animal, cuando vio que el tipo estaba abusando de ella”, afirmó Lida Yaneth Ramírez, directora de la fundación.
Luego que el habitante de la calle fue sorprendido cometiendo el aberrante acto, la gatica logró escapar y la voluntaria de Sentir Animal corrió para rescatarla. “El animalito lloraba y daba gritos de dolor. Ella volvió donde el tipo y le hizo preguntas, pero este se escabulló y se fue”, agregó Ramírez.
La Directora de Sentir Animal aseguró que el deplorable hecho ocurrió hacia las 8:30 de la noche del pasado viernes 23 de septiembre cerca de la iglesia de San Antonio, al lado donde se ubican los artesanos.  
La gatita ya fue adoptada y está en tratamiento para el dolor y lograr que sus partes se contraigan, pues quedó muy lastimada”, sostuvo Lida Yaneth Ramírez, al enfatizar que “el abuso sexual en animales es más frecuente de lo que uno cree” en Cali y muchas otras ciudades.
Aunque aseguró no tener conocimiento del caso, la Policía Ambiental de Cali pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de casos a las autoridades para llevar a cabo el respectivo proceso de judicialización contra los responsables.

  • Advertisement