Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela de 89 años murió en Cali tras ser atacada por un pitbull mientras dormía

Como Rosa Lina López Arango fue identificada una mujer de 89 años quien, según las autoridades,  falleció tras ser atacada por un perro pitbull mientras dormía en su casa, ubicada en el barrio República de Israel, oriente de Cali. El canino, de ocho meses, pertenecía al nieto de la víctima.

"La señora prácticamente no se podía mover de su cama, cuando se dan cuenta los familiares, el perro la había mordido en varios lugares hasta causarle la muerte", explicó el coronel Germán Muñoz, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial agregó que "la Policía Ambiental logró reducir y poner al perro en una habitación para que no ocasionara más daños". Asimismo, anotó que se le suministraron unas pastillas para calmarlo y se le puso un bozal.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se habría registrado en las primeras horas de la mañana de este jueves. Sin embargo, el cuerpo de la mujer fue descubierto solo hacia las 9:00 a.m. por un familiar que ingresó a llevarle el desayuno.

Publicidad

Según el reporte de la Policía, la señora López Arango sufrió varias heridas en el cuello, la cara y otras partes del cuerpo. El canino fue trasladado en una jaula hacia un centro especializado y sería sacrificado.

  • Publicidad