cali
3:26 pm - 12 de Agosto de 2017

Abuelo en condición de discapacidad denuncia maltrato por parte de su esposa en Palmira

Arnulfo Porras, quien en 3 días cumplirá sus 80 años, asegura que su mujer lo agrede física y verbalmente. Afirma que prefiere pasar sus días en la calle.

El hombre, que además padece de trombosis, no vive una vejez tranquila, según él, a causa del maltrato de su esposa. "Me pegó ahora días un ladrillazo por este lado que tengo entumido", sostiene.

La comunidad del barrio Harold Heder, donde reside el adulto mayor en Palmira, Valle del Cauca, dice ser testigo de esta situación. "Lo tiene en una pieza que es como un baño y siempre lo mete ahí y le da garrote. Ayer le dio palo ahí afuera", relata un testigo.

Armida Araujo, esposa del señor Porras, manifiesta por su parte que se trata de una calumnia. "Es mentira. Él tiene un problema prácticamente y a mí me da pesar, pero yo ya le dije, si esto sigue así a mí me mandaron, dos palabras, de psicólogo", expresa.

El denunciante indica que son sus conocidos quienes le suministran los alimentos y hasta cuidan de su salud. La Personería Municipal investiga el caso.

Ver Comentarios

d