Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelo presuntamente abusaba de su nieto haciéndole creer al menor que se trataba de un juego

Foto: archivo Colprensa

La denuncia fue instaurada por la madre de la víctima, quien notó comportamientos inusuales en el niño. El supuesto abusador fue capturado.

De acuerdo con la información entregada por la progenitora, el pequeño se orinaba en las noches y tenía conductas libidinosas con ella y con su hermano menor, por lo que alertó que algo sucedía y decidió indagar.

"Al preguntarle qué ocurría, el menor le aseguró que cuando su abuelo jugaba con él le mostraba sus partes íntimas, lo manipulaba en sus partes íntimas y lo accedía sexualmente, diciéndole que ese comportamiento era un juego", reportó la Fiscalía.

Los hechos habrían ocurrido en Cali. La madre de la víctima acudió a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) e interpuso la denuncia en contra del hombre, por lo que la Fiscalía Seccional abrió una investigación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Publicidad

El señalado fue detenido por agentes del CTI cuando se desplazaba por la carrera 32A con calle 48A del barrio Laureano Gómez, en el oriente de la capital vallecaucana, tras orden emitida por el juzgado 27 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

Lea también:

Abuelo le daba plata a su nieta menor de edad para abusarla...  

Publicidad

  • Publicidad