Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abusó y mató a joven de 18 años cuando ella se dirigía a la universidad para su primer día de clases

Foto: archivo Colprensa / Cortesía Fiscalía

La víctima era vecina del asesino y su muerte se produjo por asfixia mecánica. El hombre confesó el macabro crimen y ya fue condenado.
Un Juez de conocimiento de Palmira condenó a 34 años y 7 meses de prisión a Brayan Alexis Castro Buenaventura, por el homicidio de su vecina Valeria Domínguez, en hechos registrados el 10 de octubre de 2016, en zona rural de este municipio.
La Fiscalía demostró que Castro Buenaventura, de 22 años, abusó sexualmente de la universitaria y le causó la muerte mediante asfixia mecánica.
De acuerdo con el ente investigador, el ataque se dio en un camino solitario del corregimiento El Bolo San Isidro, hacia las 6:40 de la mañana.
El macabro hecho fue perpetrado cuando la víctima se dirigía hacia la universidad para su primer día de clases.
El señalado fue capturado el 27 de octubre de 2016, con orden judicial emanada por el Juez 7 de Control de Garantías de Palmira, y fue recluido en la cárcel de este municipio del sur del Valle del Cauca.
Durante el juicio, esta persona confesó el crimen y ahora un togado le impuso la sentencia en mención por el delito de feminicidio agravado.

Lea también:

Condenan a hombre que violó y asesinó a joven fisioterapeuta en...

Asimismo, consulte:

A hombre de 71 años lo dejaban cuidando a su bisnieta y eso lo...  

  • Advertisement