Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acabó con la vida de su compañera sentimental y luego confesó el crimen a las autoridades

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Se trata de un hombre de 26 años, quien, al parecer por celos, aseguró haber atacado con arma blanca a su cónyugue. El atroz hecho ocurrió en Valle del Cauca.

"Fue una situación de violencia intrafamiliar. Un sujeto, al parecer, le ocasionó lesiones graves con arma blanca a su pareja, por lo cual ella falleció dentro de su hogar. Luego, esta persona se presentó voluntariamente a la estación de Policía por los hechos que cometió”, informó el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Palmira.

Vea también:

Mujer que habría sido asesinada por su novio tenía una relación conflictiva con él, según su familia De acuerdo con autoridades, el presunto caso de feminicidio ocurrió hacia la 1:55 de la madrugada del domingo 10 de junio, en la finca El Vegon de la vereda La Quisquina, ubicada en la vía Palmira-Cartago. La víctima fue identificada con Estefanía Rivera Legarda, de 23 años.

El oficial señaló que el supuesto atacante, quien vivía en unión libre con la mujer asesinada, se presentó en la estación de Policía de Tienda Nueva y relató lo sucedido. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

 

  • Publicidad