Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de tránsito en el centro del Valle del Cauca deja dos personas muertas y tres lesionadas

accidente_12.jpg

El siniestro tuvo lugar pasadas las 8:50 p. m. del pasado jueves 19 de julio en la vía que comunica a los municipios de Yotoco y Buga.

Las autoridades confirmaron la muerte de dos personas, el conductor y su acompañante, identificados como Alejandro Castañeda Echeverry y Liana Patricia Montoya, respectivamente.

El incidente se presentó a la altura del Motel Del Río, lugar en el que al automóvil chocó contra un tractocamión, dejando el fatal desenlace.

Según las primeras versiones, al parecer el conductor del carro habría intentado adelantar en este tramo y posteriormente se encuentra con otro que se movilizaba en sentido contrario, colisionando de manera frontal.

Publicidad

Luego de conocerse el hecho, organismos de socorro de Buga y Yotoco asistieron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate de los cuerpos, para ello fue necesario la ayuda de equipos especiales, pues los dos vehículo quedaron comprimidos entre sí.

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Buga en donde reciben atención médica.

Publicidad

Foto: Cortesía

  • Publicidad