Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Accidente dejó un muerto y dos heridos en la avenida Pasoancho, sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hacia las 2:40 a.m. de este jueves se presentó un accidente de tránsito sobre la avenida Pasoancho con carrera 66, sur de Cali, con consecuencias fatales. Una persona identificada como Darwin Alexánder Mosquera Bautista, de 26 años, murió y dos más resultaron heridas, cuando un vehículo Chevrolet Spark GT de placas KLR 382 y color azul se volcó en la vía.
Según las autoridades de tránsito, el carro se movilizaba a alta velocidad por lo que el conductor perdió el control, golpeó el andén que lo llevó a chocar con un poste de energía.
La persona que falleció en el lugar, luego de salir por expulsado por el parabrisas, era el hermano del conductor, Luis Freiman Mosquera, quien sufrió lesiones leves y fue atendido en el sitio. Un hombre identificado como Jeison Andrés Díaz resultó con heridas graves y fue trasladado a la clínica Vallesalud. 
“El vehículo sufrió bastantes daños ya que colisiona inicialmente con el poste y sufre un volcamiento. Él sale expulsado del mismo vehículo y el cuerpo quedó sobre la vía”, manifestó Olga Lucía Briceño, supervisora de tránsito que atendió el caso.
Entretanto, el jefe de Agentes de Tránsito de Cali, Róbinzon Franco, señaló que al conductor se le realizó la prueba de alcoholemia, pero su resultado fue negativo.
Había tomado licor, pero la cantidad que había tomado no le generaba un resultado positivo, según los rangos establecidos en la norma”, anotó el funcionario.
En ese sentido, las autoridades investigan para esclarecer las causas del hecho, que, al parecer, se habría presentado porque los jóvenes venían persiguiendo a unas personas que les habían robado unas pertenencias.

@NCValle @BluRadioCali @redapoyinfovial @TwiterosCali Un muerto, dos heridos accidente Av. Pasoancho con 66 #CaliCo pic.twitter.com/rOFkVXTXDN — Eduardo J. Manzano (@JmanzanoEduardo) 15 de septiembre de 2016
  • Advertisement