cali
2:37 pm - 27 de Julio de 2017

Accidente fatal: un profesor y su madre murieron tras choque de carro y camión en vía Popayán-Cali

Artículo

En el hecho, registrado en la mañana de este jueves en el kilómetro 55, tres personas más, entre ellas una menor, resultaron levemente heridas.

Según el reporte de la Policía del Cauca, un camión de estacas se movilizaba sobre la vía Panamericana en sentido Popayán-Cali cuando colisionó contra carro de marca Hyundai y placas CJB907, que transitaba en sentido contrario, con cinco miembros de una misma familia a bordo.

En el impacto murieron Bernardo Lenis, un profesor de 55 años oriundo de Guacarí, Valle del Cauca, y su madre Francia Nelly Lenis Campo, de 80 años.

Los demás ocupantes del automotor fueron identificados como Martha Piedrahíta Posso, de 51 años, y Bernardo Lenis Piedrahíta, de 21 años, quienes presentaron traumas leves; y Karina Lenis, de 14 años, quien resultó con fractura en su pierna izquierda y laceraciones en su rostro.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Francisco de Paula Santander de Santander de Quilichao. Entre tanto, el conductor del camión, que transportaba canastas vacías para pollos, no reportó ningún tipo de lesión.

Foto: cortesía Policía Cauca | Facebook
Ver Comentarios

d