Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Acordes de paz sonarán en norte del Valle del Cauca con Rockdanillo Fest 2016

rockdanillo-fest.jpg
Fotos: Facebook Rockdanillo Fest

Por cuarta ocasión el norte del Valle del Cauca será escenario del Rockdanillo Fest, un laboratorio de paz y convivencia destinado a los jóvenes, que abre su telón a la música alternativa con géneros como el rock y el hip hop. La cita es el domingo 18 de septiembre, a las 12:00 p.m., en el Coliseo de Ferias Augusto Ramírez López, de Roldanillo.
El concierto bautizado 'Acordes de Paz' contará con la participación de artistas vallecaucanos como las bandas Cirkus Funk, Los Remotos, The Cosmic Tones, Sudaca, Zalama Crew, Raíz Urbana, entre otras.
Además de arte y música, en esta edición el Festival tuvo en cuenta entre sus componentes el cuidado de la naturaleza. En el marco del certamen se llevó a cabo una jornada de reforestación, donde se sembraron 20 guayacanes, con objetivo fue resaltar la importancia del medio ambiente en el marco del postconflicto.
En esta oportunidad también se realizarán actividades académicas como talleres, entre ellos uno denominado 'Mitos y realidades de los acuerdos de paz y su implementación en los jóvenes', cuya finalidad es mostrar los puntos esenciales del proceso entre el Gobierno y las FARC. Este se desarrollará el 17 de septiembre en el auditorio del INTEP de Roldanillo, desde las 2:00 p.m.
La iniciativa es organizada por la Fundación A pie Limpio y la empresa Leyes y Desarrollo, con el apoyo de la Gobernación del Valle, a través de su Secretaría de Salud y Desarrollo Social, la Alcaldía de Roldanillo y la empresa privada.

  • Advertisement