Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adolescente de 14 años es señalado por presunto abuso sexual a su primita de 6

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

El menor fue aprehendido tras información aportada a las autoridades por su propia familia. Los hechos habrían ocurrido en la vivienda de la víctima.
“La familia de una niña de 6 años manifestaba que estaba siendo víctima de algunas situaciones irregulares por parte de uno de sus familiares, un adolescente de 14 años. Estos hechos son materias de investigación”, dijo el coronel Eliseo Suárez, comandante de la Policía de Palmira.
El aberrante caso se habría presentado en el corregimiento Rozo, zona rural de Palmira, Valle del Cauca. Según el oficial, el joven fue puesto a disposición tanto de la Fiscalía para Adolescencia como del ICBF y de la Comisaría de Familia, los cuales serán los encargados de las respectivas labores de indagación.
“La madre de la niña manifiesta que, en algún descuido que había tenido con la menor, se habría presentado alguna situación, pero se está verificando para determinar concretamente qué sucedió”, agregó el oficial.
De acuerdo con el coronel Suárez, en el mismo sector donde vive la pequeña presuntamente abusada por su primo convergen varios familiares de ambos menores.

  • Advertisement