Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adolfo ‘El Tren’ Valencia permanece hospitalizado en Cali por descompensación diabética

el_tren_valencia.jpg

Por el cuadro médico que presentaba, el exjugador de la Selección Colombia tuvo que ser internado en el Hospital San Juan de Dios de la capital vallecaucana.
Así lo confirmó el centro asistencial luego que Adolfo ‘El Tren’ Valencia fuera hospitalizado luego de presentar una diabetes descompensada, por fortuna su estado de salud es estable.  
"El señor Adolfo Valencia consultó por tener fiebre, malestar general y dolor de cabeza el e ingresó por servicio de urgencias", señaló Iván González, director del Hospital San Juan de Dios de Cali.
El profesional de la salud añadió que en el centro asistencial se le practicaron exámenes paraclínicos y luego fue hospitalizado debido a un diagnóstico de desequilibrio hidroelectrolítico y por deshidratación, teniendo en cuenta que el exjugador padece de diabetes.
Por el momento se conoce que Valencia se encuentra en sala de cuidado intermedio y en mejores condiciones a las que ingresó, esto mientras se le suministra la dosis del medicamento necesaria para ajustar sus niveles de glicemia.
"El paciente ha evolucionado diariamente, está en buenas condiciones, pero todavía tiene alteraciones en sus niveles de glicemia y apenas estén controladas se le dará de alta, posiblemente en unas 48 horas", añadió González.
‘El Tren’ Valencia es recordado por los colombianos por su buen desempeño durante su carrera como futbolista, pues hizo parte de grandes equipos, entre Santa Fe, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y la selección nacional.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement