Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adriana Ávila, ganadora en los World Games 2013, será homenajeada en el Salsa Ladies de Cali

adriana-avila-bailarina-salsa.jpg

Esta caleña lleva bailando desde sus tres años, ahora con 19 continúa consagrándose como la embajadora de la salsa de Cali y Colombia en el mundo.

Conocida como ‘Adrianita’, la bailarina recorre cientos de escenarios llevando con sus pies y delicados movimientos de brazos, un mensaje de una generación de nuevos artistas, versátiles, consagrados a su arte y prósperos emprendedores.

Por su dedicación ‘Adrianita’ será homenajeada dentro del marco del Salsa Ladies 2017, evento organizado por Acrosalsa Latina que se realizará en la capital del Valle del Cauca, del viernes 17 al domingo 19 de marzo.

El Salsa Ladies 2017, contará con la participación de grandes figuras femeninas de la escena salsera, mujeres de Argentina, Ecuador y Colombia, quienes competirán junto a ‘Adrianita’.

Publicidad

También serán reconocidas, bailarinas como Eliana Feijoo, Martha Montañez, Luz Aydeé Moncayo y Cecilia Montezuma, directora de la academia de baile Constelación Latina, entre otras.

'Adrianita' no solo se coronó como campeona en los World Games Cali 2013, en la competencia por parejas de Baile Deportivo, pues junto a su pareja Jefferson Benjumea suman dos títulos en el Puerto Rico Salsa Open, otros dos en el Salsa Congress de Las Vegas, un título en el Colombia Salsa Festival de Medellín y dos con su agrupación Imperio Juvenil en el Festival Mundial de Salsa de Cali.

Publicidad

Durante esta versión del Salsa Ladies, estarán abiertas las modalidades de solista, dúos y grupos en las categorías amateur y profesional.

Programación

Viernes 17 

Talleres de Salsa – Centro Cultural de Cali, Auditorio Principal.

Eliana Feijoo – Campeona Mundial

Publicidad

Costo de participación: $20.000

Sábado 18

Publicidad

Clasificatorias Amateur y Profesional – Centro de Eventos ‘Las Pilas’

Hora: 3:00 p.m.

Valor: $15.000

Domingo 19     

Publicidad

Gran Final – Coliseo Evangelista Mora

Hora: 1:00 p.m.

Publicidad

Valor: $15.000

Para la etapa clasificatoria y la gran final, el ingreso para niños y adolescentes, se permitirá solo hasta las 8:00 p.m., ya que posteriormente se dará un espacio de baile, exclusivo para personas mayores de edad.

 

  • Publicidad