Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adulto mayor asesinó con cuchillo a una mujer en hotel de Buenaventura, al parecer, por deudas

010817-captura-agresor-cuchillo-buenaventura.jpg

El hombre, de 66 años y de profesión vigilante, fue capturado en flagrancia. El ataque se dio en medio de una riña en una habitación del hospedaje.

"Mediante la línea 123 se nos informa sobre una riña al interior de un hotel, a donde de manera inmediata acuden las unidades y encuentran el cuerpo herido de una mujer de aproximadamente 37 años. A su lado, un caballero, adulto mayor, quien tenía en su mano un cuchillo con el cual instantes antes la había herido de muerte", explicó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.

El oficial indicó que se desconoce si estas personas tenían una relación sentimental. Al parecer, la discusión se habría dado por desacuerdos económicos. "La información que tenemos es que tendrían algunas deudas a partir de unos servicios prestados por la señora", agregó Cabra.

Autoridades informaron que, por los hechos registrados el pasado 30 de julio en hotel ubicado en barrio Obrero del puerto, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Fuente: cortesía Policía Buenaventura
  • Publicidad