Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agarrón: motociclista y policías protagonizaron forcejeo durante control de tránsito en Popayán

Esto sucedió luego que el conductor se opusiera a la inmovilización del vehículo. Autoridades dicen que el hombre infringió la norma que prohíbe al parrillero.

"Él estaba en un alto grado de exaltación y se opuso al procedimiento. En el video se puede observar cómo los policías tratan de persuadirlo para que el señor no siguiera tomando este tipo de actitudes", explicó el mayor Germán Sáenz, comandante de Policía Tránsito y Transporte de Popayán..

Mientras los uniformados forcejaban con el sujeto, la gente exaltada les arrebataba la moto a las autoridades y luego se la llevaron. "La comunidad intervino, impidiendo el procedimiento de tránsito y facilitando que el conductor se llevara la motocicleta", agregó Sáenz.

Por su parte, los motociclistas se quejan de supuestos excesos en este tipo de operativos. "Lo acosan mucho a uno, como si uno fuera un ladrón y uno está es camellando", expresó Wilson Prado.

Publicidad

El protagonista de esta escena, según el nuevo código de Policía, debería pagar $800.000, sin embargo, el comparendo hasta ahora es pedagógico. Esta persona fue identificada y capturada, pero la Fiscalía no lo judicializó por considerar que no hubo agresión contra servidor público.

  • Publicidad