cali
2:02 pm - 14 de Mayo de 2015

Agente de tránsito fue agredido por hombre en estado de embriaguez en Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

En un video quedó registrado una agresión hacia un agente de tránsito por parte de un hombre identificado como Gerardo Antonio Baeza Iragorri quien se encontraba en estado de embriaguez y conducía por el carril único, del Sistema Integrado de Transporte Masivo, MIO en Cali.

El guarda de tránsito, número 320, Harry Hernández, quien se disponía a inmovilizar el vehículo recibió insultos, gritos y un fuerte golpe en la cara por parte de Baeza Iragorri. El conductor agredió no solo a uno, sino a dos agentes, quienes recibieron dos y tres días de incapacidad.

Al hombre, que conducía un Ford Festiva azul de placas CSB 479. se le realizó la prueba de alcoholemia que arrojó grado tres. El infractor fue trasladado a la Fiscalía y el vehículo inmovilizado.

"La sanción es la inmovilización del vehículo por 10 días y una multa por 30 millones de pesos", señaló Adalberth Clavijo, jefe de guardas de Tránsito.

La Secretaría de Tránsito se encuentra estudiando el video con el objetivo de definir si van o no a judicializar a este hombre por la agresión al agente.

Ver Comentarios

d