Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agente de tránsito llegó a atender un accidente y terminó siendo víctima de ataque con arma de fuego

Foto: archivo Noticiascaracol.com
Foto: archivo Noticiascaracol.com

Los hechos se presentaron cuando, al parecer, uno de los involucrados en el siniestro se molestó por el procedimiento.

Una nueva agresión contra agentes de tránsito se registró en Cali. Un hombre, quien sería objeto de una sanción como consecuencia de un accidente, arremetió contra un servidor público que atendía el caso.

“Un agente llegó a atender un accidente y una de las personas que intervenía en el accidente le disparó a la moto del agente. El proyectil perforó el casco y el tanque de la moto”, dijo Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de la capital del Valle del Cauca.

El ataque, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se registró a la altura de la carrera 5 Norte con calle 46B, barrio Popular, nororiente de Cali, cuando el agente de tránsito se encontraba levantando el croquis del accidente.

Publicidad

El agresor huyó del lugar tras el incidente que, por fortuna, no dejó personas lesionadas o víctimas mortales. No obstante, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero.

Este lamentable caso, ocurrido en la mañana del jueves 7 de junio, se suma a otros como el registrado en abril pasado cuando un agente requirió a un conductor que estaba transitando en un vehículo con pico y placa y acabó con una herida de bala en un brazo. 

Publicidad

Agente de tránsito requirió un carro por pico y placa y acabó en una clínica con una herida de bala

  • Publicidad