Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agente de tránsito murió tras ser arrollado por vehículo que pretendía burlar un puesto de control

detenidos.jpg

Tras el hecho, una patrulla emprende su persecución y posteriormente logra la detención del automotor junto a dos hombres quienes transportaban 30 kilos de marihuana.
En medio de un operativo de control adelantado por parte de las autoridades de tránsito del Valle del Cauca, en la vía que conduce de Florida a Candelaria, a la altura del callejón Brisas del Frayle, un vehículo particular intentó darse a la huida luego de atropellar a un guarda que se encontraba en el lugar.
Como Diego Serna Gutiérrez, de 49 años, fue identificado el agente de tránsito que murió luego de ser embestido por un vehículo de referencia Chevrolet Spark, de placas CQH-248, durante las horas de la tarde de este lunes 12 de marzo.


 
Las autoridades señalaron que, tras el hecho, una patrulla que se encontraba en el lugar emprende la persecución de este automotor y logra detenerlo y dar con la captura de dos hombres.
Al realizar el respectivo registro del vehículo se encontraron 30 kilos de marihuana al interior de una lona de colores.
“La Policía se encontraba realizando un operativo donde se le hace el requerimiento a un vehículo para su control y este inicia la huida, en el desarrollo atropella a un agente de tránsito donde lamentablemente fallece e inmediatamente la patrulla inicia la persecución llegando a interceptarlo y capturando a los dos ocupantes”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Cali.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
Foto: Policía Cali 
Vea también:
Paramédicos llegaron a recoger un herido en accidente y acabaron...

  • Advertisement