cali
8:00 pm - 13 de Marzo de 2018

Agente que murió arrollado fue fundador de la Secretaría de Tránsito de Candelaria, Valle del Cauca

Los responsables del hecho fueron capturados por las autoridades, a quienes se les incautó 30 kilos de marihuana que transportaban al interior de un vehículo.

Diego Serna, de 42 años, estaba en un puesto de control en la vía que comunica a los municipios de Candelaria y Florida, cuando le hizo una señal de pare a un conductor que omitió su llamado, el hombre aceleró y lo atropelló quitándole la vida de manera instantánea.

El vehículo fue perseguido por miembros de la Policía que lograron detenerlo cerca al parque principal. En el automotor viajaban dos personas que transportaban 30 kilos de marihuana.

El funcionario es uno de los fundadores del cuerpo de agentes de tránsito de Candelaria, por lo cual su muerte generó un profundo dolor entre sus compañeros. Llevaba 24 años de servicio.

Las diligencias judiciales y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de miembros de criminalística que llegaron al lugar del hecho.

"Hacía parte del grupo de agentes de Tránsito que nos acompañó en el momento de la creación de la Secretaría de Tránsito como miembros de esta entidad", señaló Edilberto Peralta, secretario de Candelaria.

La víctima mortal tenía una niña de ocho años de edad.

Ver Comentarios

d