Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agreden brutalmente a árbitro que le habría pedido a un técnico que abandonara el campo

agresion_arbitro.jpg

Ante la situación, el afectado, de 20 años, fue asistido por miembros del equipo contrario que lo resguardaron en uno de los camerinos del centro deportivo.
Rechazo e indignación es lo que ha causado un bochornoso incidente que tuvo lugar en medio de un partido correspondiente a la liga juvenil del Valle del Cauca, entre los equipos América S. A. y Maderos Fútbol Club.
Los hechos ocurrieron en un campo de juego ubicado sobre la avenida Cañasgordas, en el sur de Cali.

Video: Asociación Vallecaucana de Árbitros
Trascurría el minuto 37 del partido cuando, según informó la Asociación Vallecaucana de Árbitros, el joven, encargado de impartir justicia en el terreno, ordena a un supuesto miembro del cuerpo técnico de Maderos Fútbol Club que se retire. Esto, ante las agresiones verbales que estaría lanzando producto de su descontento con una falta pitada en contra de su equipo.
Luego de los insultos lanzados, al parecer, este aireado sujeto agrede al árbitro ocasionándole rasguños y golpes. Además, habría intentado sacar un arma de fuego, pero el técnico del América logró encerrarlo en un camerino.
Ante la situación, jugadores del equipo rival intervienen, resguardan al joven afectado y lo ingresan al camerino, esto ante el temor de que el agresor desenfundara la pistola.
Por este hecho la Asociación Vallecaucana de Árbitros interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía, por medio de la cual se dio a conocer detalles de lo sucedido.
Foto: Captura de video -Asociación Vallecaucana de Árbitros-

  • Advertisement