Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agredió con una navaja a su expareja en Cali y lo hizo delante de su propio hijo

agresion-navaja.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturó a un hombre de 30 años, identificado como Jerson Jiménez Quintero, en las instalaciones de la Fiscalía ubicadas sobre la avenida Roosevelt con carrera 38 en el sur de Cali.

Las Fiscalía informó que esta persona había acudido al lugar para cumplir una citación judicial por violencia intrafamiliar, situación que originó su captura.

La excompañera sentimental del detenido lo denunció porque, según ella, la agredió con un arma cortopunzante delante de su propio hijo menor de edad durante hechos ocurridos el 24 de marzo de 2016.

“La mujer también aseguró que el indiciado la seguía en la calle y profería amenazas en su contra”, señaló el ente investigador a través de un comunicado.

Publicidad

Igualmente, las autoridades también capturaron, en la misma sede y por el mismo delito, a otro hombre de 21 años identificado como Maicol Ánderson Gallego.

Según la Fiscalía, la expareja de esta persona dijo que "fue víctima de amenazas, agresiones verbales y físicas por el hombre, durante los días 18, 26 y 27 de abril de 2016”.

Publicidad

Los dos hombres fueron presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar.

  • Publicidad