Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agredió a su pareja y vecinos del sector le propinaron una golpiza que lo dejó en la clínica

Foto: archivo Colprensa

La comunidad arremetió contra el hombre, luego que la mujer salió de su casa pidiendo auxilio. 
Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Sirena, ubicado en el suroccidente de Cali, donde habitantes del sector golpearon con palos y piedras a un hombre señalado de haber agredido físicamente a su compañera sentimental.
Según la Fiscalía, cuando la patrulla de la Policía llegó al sitio, los uniformados encontraron al hombre alterado y golpeado dentro de la vivienda.
Entretanto, la mujer estaba llorando en plena vía pública y presentaba signos de haber sido objeto de agresiones físicas.
Los policías llamaron a una radiopatrulla para trasladar al hombre a un centro hospitalario, debido a las lesiones ocasionadas por objetos contundentes.
Una vez llegaron al centro asistencial, el sujeto se negó recibir atención médica y no solo insultó al personal médico, sino que lo amenazó.
Luego, el hombre fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para la respectiva indagación por parte de un fiscal, mientras su pareja lo denunció por maltrato.
Un juez penal de control de garantías legalizó la captura del sujeto, avaló la imputación de cargos por el delito de violencia intrafamiliar y le dictó casa por cárcel.

Lea también:

Asesinó a mujer con una navaja y, cuando la comunidad iba a lincharlo...  

  • Advertisement