Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agricultor que había sido secuestrado en Guachené fue liberado cuatro días después de su rapto

liberado.jpg

Las autoridades confirmaron que este hombre, de 75 años de edad, fue liberado en el corregimiento de El Palo, municipio de Caloto, en el norte del Cauca.
La tranquilidad regresó al hogar de Álvaro Naranjo Poveda, quien el pasado 20 de abril fue secuestrado por desconocidos que llegaron hasta su finca, en Guachené, y lo obligaron, bajo amenazas con armas de fuego, a abordar su propio vehículo en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Reconocido agricultor de 75 años de edad fue secuestrado en Guachené,... Cabe recordar que este hombre es un reconocido agricultor de Guachené, por lo que la comunidad, desde el momento que se supo del secuestro, hizo un llamado para que fuera regresado a su familia inmediatamente, pues padecía de algunos problemas de salud.
Aunque no se conocieron detalles de su liberación, la familia señaló que tuvo lugar en el corregimiento de El Palo, en Caloto, y posteriormente fue transportado en una camioneta hasta una vivienda de su propiedad en el sur de Cali.
Por el momento el caso se encuentra en manos de las autoridades que adelantan la investigación con el fin de dar con los responsables del rapto de Naranjo Poveda, quien ya se encuentra en el seno de su hogar, sano y salvo.
Foto: archivo Noticias Caracol 

  • Advertisement