Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al son de zapateo, música y danza, la magia celta deslumbrará a Cali

show-magia-celta.jpg
Fotos: cortesía para Noticias Caracol

Zapateos de dimensiones impactantes, sumados a música y baile típicas de Irlanda, se tomarán como escenario el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali este jueves 25 de agosto. A partir de las 8:00 p. m., la magia celta deslumbrará a los caleños gracias a un 'show' protagonizado por Celtic Legends.
Esta compañía, que cuenta con dos elencos que recorren todo el mundo, llega por primera vez a la Sultana del Valle para deleitar a los amantes de la cultura y el arte mediante la recreación de las danzas tradicionales irlandesas al son de la guitarra y la infaltable gaita.
Los bailarines estarán acompañados por un talentoso quinteto musical que evocará emblemáticos temas celtas. Melodías dinámicas y alegres, arregladas por la misma compañía para flauta traversa, violín, acordeón irlandés, guitarra y la gaita, se apoderarán del escenario.
[[{"fid":"191825","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement