Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alarma en Cali por alto número de casos sobre cirugías estéticas mal practicadas

El caso más reciente es la muerte de una mujer de 34 años que falleció en la ciudad, luego que, al parecer, le aplicaron aceite industrial en los glúteos.

Su nombre es Leidy Johana Leyton, quien salió el pasado viernes a practicarse un procedimiento estético y murió horas después. Era madre de cinco hijos.

A mujer que murió por procedimiento estético le habrían aplicado... Junto a Leyton, en la capital del Valle del Cauca hay un sinnúmero de personas que han sido inyectadas con sustancias extrañas o biopolímeros y ahora lamentan las consecuencias.

“Perdí la movilidad en la pierna, no podía caminar, no podía dormir bien, tengo pérdida de memoria”, manifestó Mónica Cortés, víctima de biopolímeros.

Publicidad

El cirujano Carlos Alberto Ríos fue el encargado de hacerle el tratamiento a Mónica, le retiró este material que estuvo mal aplicado. Asegura que a su consultorio llegan muchas pacientes con el mismo problema.

“Nosotros vemos alrededor de 50 ó 60 pacientes semanales y operamos alrededor de 50 pacientes al mes”, dice Ríos, cirujano plástico.

Publicidad

Un médico de Cali, único del mundo que extrae biopolímeros por video... Según la Secretaría de Salud de Cali, cinco mujeres murieron el año pasado por procedimientos estéticos mal realizados y en lo corrido de 2017 se ha registrado un fallecimiento.

En Cali nació la primera fundación de Colombia que lucha contra los...  

  • Publicidad