Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alarmante cifra de desechos que se han recogido en jornada de limpieza en importante avenida de Cali

Alarmante cifra de desechos que se han recogido en jornada de limpieza en importante avenida de Cali

Se trata de iniciativa adelantada por la Alcaldía a través de la cual se han identificado varios puntos críticos. Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía.

La cantidad de escombros y basuras depositadas en la avenida Ciudad de Cali de la capital del Valle del Cauca llevó a realizar una gran jornada de limpieza. Durante la misma se recogieron más de 400 metros cúbicos de residuos sólidos.

"Es una avenida principal de Cali, altamente impactada por escombros, más de ocho tramos identificados con residuos de construcción y molición, residuos ordinarios, residuos peligrosos", dijo Alejandro Arias, director de la Unidad de Servicios Públicos local.

De acuerdo con el funcionario, esta es una importante labor con la que se busca levantar todos los residuos que están afectando a canales, vías públicas, para así contribuir con el mejoramiento del municipio.

Publicidad

"Son más de 54 puntos críticos identificados en la ciudad. Hemos levantado, más de 10 mil metros cúbicos, no solamente en este punto, sino en otros de la zona", añadió.

Arias hizo un llamado a la comunidad caleña para contribuir con la cultura ciudadana, además, también a hacer un riguroso control policivo.

Publicidad

Cabe resaltar que esta jornada se llevará a cabo durante toda la semana con el fin de evitar emergencias en esta temporada de lluvias.

Vea también:

Más de una tonelada de basura se recolectó durante jornada de limpieza en playas de Buenaventura

  • Publicidad