cali
5:43 am - 5 de Mayo de 2015

Alberto Hadad regresa a coordinar la Secretaría de Tránsito de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En horas de la tarde de este lunes y después de un año por fuera, Alberto Hadad regresa para posesionarse de nuevo como Secretario de Tránsito de Cali.

El ahora secretario manifestó que mantendrá su línea fuerte para hacer cumplir las normas en materia de movilidad.

Yo no vengo a perseguir a nadie, no vengo a pelear con nadie, vengo a continuar lo que empezamos a trazar en el 2012 con el Alcalde de Cali y hacer cumplir las normas. La idea es también fortalecer cada día, la cultura ciudadana de los caleños”.

En esta presentación se oficializó el paso de Omar Cantillo, quien se desempeñaba como secretario de Tránsito, a la coordinación de la Secretaría de Infraestructura y Valorización.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero agradeció a Miguel Meléndez por su trabajo como secretario de Infraestructura, quien había renunciado a este cargo y estará en una empresa privada.

Elkin Rodríguez, presidente del sindicato de guardas de tránsito manifestó que “la llegada de Hadad como secretario de Tránsito de Cali brinda nuevas esperanzas de recuperar lo perdido en esta materia en la ciudad y fortalece a los agentes de tránsito”.

Ver Comentarios

d