Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A 80 kilómetros por hora subiría límite de velocidad en principales vías de Cali

120116-vias-cali.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

La posibilidad de aumentar el límite de velocidad a 80 kilómetros en las principales vías de la ciudad, como la autopista suroriental, y eliminar el cobro de fotomultas móviles a vehículos mal parqueados en algunos sectores de la capital vallecaucana, son parte de los anuncios más recientes hechos por el alcalde Maurice Armitage en cuanto a temas de movilidad.

"Vamos a quitar muchas multas por el lado del parqueo. Nosotros no podemos seguir perjudicando muchos negocios donde la gente no puede ni siquiera estacionar un minuto y eso genera desempleo, que los negocios se quiebren", manifestó el Mandatario local.

Por su parte, el coronel Nelson Rincón, secretario de tránsito de Cali, aseguró que ya se están realizando los estudios técnicos para estas medidas,  las cuales se estarían implementando en el primer trimestre de 2016.

"Hay zonas que son escolares y donde hay que mantener la medida, pero hay otros puntos que se están analizando y realizando estudios técnicos para poder incrementar de pronto el nivel de velocidad. En su momento se dará a conocer en qué puntos se establecerían estas medidas", dijo Rincón.

Publicidad

Actualmente, el límite de velocidad por las principales vías de Cali es de 60 kilómetros por hora. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad