Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alcalde de Cali admite incremento de robos en la ciudad y pide no dar ‘papaya’ a los ladrones

Alcalde de Cali admite incremento de robos en la ciudad y pide no dar ‘papaya’ a los ladrones

Según cifras de la Policía, el hurto de celulares aumentó 36%, a personas en 4% y a residencias en 5.5%. Caleños piden a autoridades garantizar la seguridad.
Ante la preocupación en Cali por el alto número de robos, el alcalde Maurice Armitage admite que ese fenómeno está creciendo y pide no dar 'papaya' para evitar ser víctima de los ladrones.
"Cuando yo digo no dar 'papaya' es que todos los caleños, toda nuestra sociedad, se tienen que unir. A los delincuentes los tenemos que vencer, social, policivamente y en comunidad", dice el mandatario.
La alarma por esta situación se encendió a raíz de la denuncia del exfutbolista Alexis Viera, quien reportó que su esposa fue víctima de presuntos delincuentes que la abordaron y la intimidaron con arma de fuego para quitarle sus pertenencias. El hecho se registró a las afueras de la unidad residencial donde vive el uruguayo con su familia, en el barrio El Caney.
[Vea también: Alexis Viera denunció en redes sociales que su esposa fue víctima de robo armado en Cali]
A pocas cuadras de este sector se produjo otro asalto a un apartamento. "Llegaron en un carro y se llevaron unos televisores que pertenecían al apartamento 302 del edificio Alta Gracia de la Vega", relató un residente del edificio.
Alexis Viera cuenta cómo sucedió el robo armado del que fue víctima...  

  • Advertisement