cali
10:18 am - 22 de Febrero de 2018

Alcalde de Cali lidera ofensiva contra la delincuencia en la ciudad mediante el Plan Fortaleza

Lo que se busca con esta operación es que miembros del CTI, Policía, Ejército e incluso agentes de tránsito, hagan presencia en 55 puntos críticos de la ciudad.

El mandatario de los caleños se puso al frente, desde tempranas horas de la madrugada, de este gran despliegue adelantado por las autoridades que tiene como objetivo reducir el accionar delictivo y criminal en diferentes sectores de la capital vallecaucana.

Vea también:

Esta ofensiva se adelanta dentro del llamado Plan Fortaleza por medio de un trabajo conjunto de las autoridades con el fin de contrarrestar los hechos violentos que vienen azotando a la ciudad.

“Las autoridades dedicadas exclusivamente a luchar contra el delito, venimos con muchos positivos en términos de homicidios, podemos decirle a Cali que este mes de febrero lo terminaremos con un 25 % menos en homicidios”, señaló Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Le puede interesar:

Esta estrategia también contará con la presencia de integrantes del Ejército y la Policía en las diferentes intersecciones viales quienes estarán realizando permanentes patrullajes apoyados por el helicóptero con el que cuenta la ciudad.  

Ver Comentarios

d