Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alcalde de Cali, nueva víctima de la delincuencia: los ladrones se metieron a su finca

Foto: Noticiascaracol.com.

El robo habría sido cometido por personas que, presuntamente, han cometido sus fechorías en varios predios de la zona. 
El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, confirmó este martes 11 de septiembre que el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, fue víctima de la delincuencia en su finca, la cual se encuentra ubicada en el corregimiento El Saladito.
"Sobre el robo a la finca del alcalde Maurice Armitage: se trató de un robo de menor cuantía y no había nadie presente", dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter.
Esta declaración fue entregada por el secretario de Seguridad luego que, este mismo martes y a través de una columna publicada en el diario El País de Cali, el periodista Mario Fernando Prado reveló que la finca del mandatario de los caleños había sido asaltada.
"El alcalde se ocupa de los hechos que afectan a la ciudadanía caleña (muchos de ellos graves), no se pronunciará sobre este hecho menor", enfatizó Villamizar en el mensaje que publicó en Twitter.

Entretanto, desde la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca se confirmó que el robo ocurrió en días pasados y que "la Policía está a cargo del asunto".
Las autoridades tampoco señalaron qué pertenencias se llevaron los delincuentes en uno de los 20 robos que, según denunció Prado en su columna, se habrían cometido durante las últimas semanas en El Saladito, San Miguel, Las Nieves, San Antonio y San Pablo, en las afueras de Cali.

Vea también:

Ladrones se metieron a casa de extécnico de Deportivo Cali y amenazaron a su esposa e hija de 3 años

  • Advertisement