Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Falla se clasifica a semifinales del Abierto de Numea, Nueva Caledonia

Foto: cortesía prensa Colsanitas

El tenista caleño Alejandro Falla, del Equipo Colsánitas, se clasificó a la semifinal del Abierto de Numea, capital de Nueva Caledonia, tras vencer en cuartos de final al francés Tristan Lamine.

Aseguró su lugar entre los cuatro mejores jugadores de este torneo, que reparte una bolsa de premios de 75.000 dólares y que se cumple sobre pista rápida, en un partido que duró una hora y 20 minutos, tras sets corridos con parciales 6-4 y 6-3.

Falla, campeón de este torneo en 2014 y finalista en 2016, viene de vencer en su compromiso de octavos de final al británico Cameron Norrie. También, de derrotar en la primera ronda al suizo Luca Margaroli.

El tenista tendrá que enfrentar en las semifinales al favorito número 1 del torneo y 60 del mundo, el francés Adrian Mannarino.

Publicidad

De ganar este encuentro, se enfrentaría al ganador del encuentro entre el serbio Nikola Milojevic y el español Roberto Carballés Baena.           

Esta semana, Alejandro Falla ocupa la casilla 273 del escalafón mundial profesional de la ATP en individuales, siendo el tercer colombiano mejor ubicado después de Santiago Giraldo (91) y Alejandro González (219).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad