Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alexis Viera denunció en redes sociales que su esposa fue víctima de robo armado en Cali

robo-bolso-colprensa.jpg

El exfutbolista uruguayo reveló este lamentable suceso por medio de su cuenta de Twitter. Allí también cuestionó la falta de seguridad para los ciudadanos.
Pasadas las 2:00 p.m. de este sábado 8 de abril el exarquero del América de Cali, reportó lo sucedido a su pareja, Andrea Fabiana Espel.

Según lo escrito por Viera, el hurto se habría dado con un arma de fuego que utilizaron para intimidarla. Aseguró que no resultó herida.

La Policía de Cali informó que los delincuentes se le llevaron a la víctima, el bolso y una cadena.
“Según lo que nos explicaron, la esposa de Alexis se encontraba a las afueras del conjunto residencial en donde viven en el barrio El Caney. Allí dos sujetos llegaron, uno la intimida con arma de fuego le roba el bolso y una cadena, luego huyen. Estamos disponiendo de todas las unidades de la Sijín para ubicar y capturar a estos delincuentes”, manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
Cabe recordar que el exfutbolista también fue víctima de un robo en el 2015, en la capital del Valle del Cauca, en ese momento resultó gravemente lesionado.
Por robarlo, exarquero de América de Cali Alexis Viera fue herido con... Viera concluyó por medio de otro mensaje en Twitter que pese a lo sucedido con él y ahora con su esposa, no cambia su manera de pensar de Cali y de Colombia, pero se queja que no hay seguridad para los ciudadanos.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement