Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alexis Viera visitó a Jefferson Herrera e invitó a los caleños al juego benéfico

jefferson-y-viera.gif

Una visita bastante alentadora recibió el futbolista del Dépor FC Jefferson Herrera, quien desde el viernes pasado regresó a su hogar para continuar con su recuperación, tras eldisparo que recibió en la médula durante un intento de robo en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de Cali.

Se trata del guardameta uruguayo Alexis Viera, quien también enfrentó una situación similar en agosto de 2015 y llegó de su país para apoyar a su colega.

Ambos jugadores enviaron un saludo a todos los caleños e hinchas del fútbol, pero además les hicieron una invitación muy especial para que asistan al partido en beneficio de Jefferson, quien, pese a que tiene la moral alta y confía en su recuperación, aún no tiene movilidad en sus piernas.

Estos fue lo que dijeron:

Publicidad

El partido se jugará en la tarde de este domingo en el estadio Pascual Guerrero en medio de una fiesta para disfrutar en familia y que comienza a partir de las 2:00 de la tarde con lo que se conoce en los barrios como ‘pollas de penaltis’. A las 4:00 p. m. vendrá el ‘picadito’ entre las viejas glorias del fútbol regional y nacional.

El ingreso no tiene costo alguno, pero se espera que los caleños colmen las graderías y hagan una contribución económica para apoyar al jugador del Dépor FC.

Publicidad

Durante su encuentro con Jefferson Herrera en la noche del pasado sábado, Alexis Viera también aseguró que lo acompañará en su proceso de recuperación. 

“Es un orgullo estar en la casa de Jefferson, Dios nos unió en estas circunstancias, tendrá un propósito, tengo la necesidad de guiarlo de explicarle las terapias para que ambos volvamos a caminar”, afirmó el golero charrúa.

  • Publicidad