Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alexis Viera visitó la cárcel para este noble acto de perdón con hombre que le disparó en un robo

Foto: archivo Colprensa.

El exarquero de América de Cali compartió un emotivo mensaje que refleja la grandeza que puede alcanzar un ser humano sin importar lo que haya sucedido.

“Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano, (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de DIOS”, escribió Alexis Viera en su perfil de Facebook.

 

Publicidad

A través de su cuenta en Twitter, 'el Pulpo' envió otro mensaje sobre el perdón, que también acompañó con otra conmovedora imagen. 

Publicidad

De inmediato, La foto y el mensaje que escribió ‘el Pulpo’ en la noche de este martes 11 de julio generaron una avalancha de comentarios de admiración hacia un “hombre ejemplar” y “verdadero hijo de Dios”, como los expresaron muchos de sus seguidores.

Alexis Viera recibió un disparo durante un atraco cuando acababa de salir de un centro comercial en el sur de Cali y estaba llegando a su residencia. El impacto afectó su región medular y, por poco, queda sin movilidad en las piernas. El hecho ocurrió en agosto de 2015. 

Exclusivo: video muestra a hombre que le habría disparado a Alexis...

También le puede interesar:

Alexis Viera denunció en redes sociales que su esposa fue víctima de...  

Publicidad

  • Publicidad