cali
6:50 am - 6 de Octubre de 2015

Álvaro Uribe se sumó a candidatura de Maurice Armitage a la Alcaldía de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Al evento, que se realizó en el Hotel Dann Carlton, asistió el expresidente de la República y senador Álvaro Uribe Vélez, máximo representante del Centro Democrático.

Susana Correa, senadora de esta colectividad, sostuvo que la decisión de respaldar al aspirante del movimiento independiente 'Creemos Cali' se tomó tras una encuesta realizada a los militantes de Cali a través de WhatsApp sobre a qué candidato se debía apoyar.

"El 66,2 % contestó que Maurice Armitage; el 17,9 % que Angelino Garzón; el 11,7 % que Roberto Ortiz; el 3,8 % que Carlos José Holguín y el 0,4 % que Michel Maya", dijo la congresista, al anotar que se recibieron más de 600 mensajes.

En cuanto a los compromisos que el Centro Democrático asumiría con Maurice Armitage, la senadora dijo que los servicios públicos (Emcali), la seguridad y la movilidad son temas cruciales para su partido.

"En esos tres puntos que hoy son caóticos en la ciudad, queremos ayudar y hacer acuerdos programáticos", dijo Correa, al enfatizar que le están apostando a acompañar a Armitage con todos los votos de opinión con los que cuenta la colectividad.

Entretanto, el candidato Armitage ha dicho en reiteradas ocasiones que su partido es Cali y que se debe única y exclusivamente a quienes han confiado en él. También ha asegurado que cada adhesión que ha recibido se ha anunciado públicamente, con honestidad y transparencia, y en beneficio de la ciudad.

Entre estas figuran la de Diego Sardi, Noralba García, José Luis Pérez, Luz Elena Azcárate, Nicolás Orejuela, Germán Villegas, Rodrigo Lara, Carlos Fernando Galán, Mapi Velasco, John López, Duvalier Sánchez y Antanas Mockus.

Ver Comentarios

d