Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Amable, solidaria y espiritual: así recuerdan a Lina Bolaños en el colegio de Palmira donde estudió

Amable, solidaria y espiritual: así recuerdan a Lina Bolaños en el colegio de Palmira donde estudió

Amigos de la médica vallecaucana asesinada en Estados Unidos piden que se investigue el caso. Ella, desde muy pequeña, fue una persona sobresaliente.
Lina María Bolaños estudió en el colegio San José de Ávila, de Palmira. Se graduó en 1.994. La rectora de la sede educativa en aquella época tiene los mejores recuerdos de la estudiante. 
"Ella sobresalía en su estudio, era muy responsable. Su empeño y su compromiso, en cuanto a la parte de los valores, eran excelentes", dijo la hermana María Teresa Montaño, superiora de Sirvientes del Santísimo Sacramento.
"Era un ángel en la tierra": familiar de médica vallecaucana... La hermana dice que la familia de Lina siempre estuvo vinculada con las actividades de la institución durante los once años que ella estudió allí.
"Conocí al papá, a la mamá, a la abuelita, frecuentaba muchísimo el colegio y la capilla. Era una persona muy espiritual, esas son las huellas que ha dejado", anotó.
Quienes conocieron a la médica asesinada en Estados Unidos piden que se investigue a fondo el caso, porque Lina María siempre se destacó por sus buenas relaciones y su espíritu amable y solidario.
Las nuevas pistas del asesinato de médica vallecaucana cuyo... "Tenía buena relaciones, tanto con sus compañeras, como con los docentes y el personal administrativo", afirmó Sandra Arango, secretaria del colegio San José de Ávila.
El próximo jueves 18 de mayo se realizará una eucaristía en la capilla del colegio en homenaje a Lina María Bolaños y su prometido Richard Field, también asesinado en Boston.
La historia del terrible asesinato de una médica vallecaucana y su...  

  • Advertisement