Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Amante del tango? No se pierda este evento que fascinará a Cali a ritmo de arrabal

tango-foto-cortesia.jpg

Este jueves 12 de julio, a partir de las 8:00 p. m., la capital del Valle del Cauca tendrá una ‘Noche de tango’ en el teatro Jorge Isaacs.

Los amantes del tango en Cali tendrá una oportunidad inolvidable para disfrutar de la música que los apasiona, pues no solo podrán deleitarse con canciones como ‘El día que me quieras’, ‘Por una cabeza’ y ‘Malena’, sino que presenciarán una velada sin precedentes en el emblemático escenario.

“’Noche de tango’ fusiona lo mejor de la cultura porteña en una puesta en escena de baile, música y canción, haciendo vibrar a los espectadores en un derroche de pasión, arrabal, coreografías fascinantes, tradicionales y contemporáneas que conjugan uno de los mejores shows de tango”, asegura la organización del evento.

El evento tendrá en escena a 20 artistas, entre ellos dos tremendas voces bonaerenses. Con su majestuosidad y juventud estará la cantante Malena, ‘la nueva voz del tango’, y, con su madurez y fuerza, Jorge Antonio, ‘el Barón de América’.

Publicidad

“Ellos, junto a la nostalgia de los acordes del bandoneón, brindarán una explosión de sentimientos conjugada de forma exquisita con bailarines de gran trayectoria nacional de la compañía Tango Vivo”, señalaron los organizadores.

La boletería tiene un costo que va desde los $30.000 hasta los $60.000 y se puede adquirir a través de Colboletos.

Publicidad

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

  • Publicidad