Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ambulancia que aparentemente iba a atender una emergencia arrolló a motociclistas y no los auxilió

Ambulancia que aparentemente iba a atender una emergencia arrolló a motociclistas y no los auxilió

El hecho quedó registrado en video grabado con teléfono celular, el cual permitió que el vehículo fuera identificado por autoridades, que aplicarán sanciones.

La situación se presentó en el oriente de Cali, en la calle 70, frente al barrio 7 de Agosto. La ambulancia aparentemente se dirigía a atender una emergencia, pero en su recorrido a alta velocidad derribó a los ocupantes de una motocicleta.

El aparatoso accidente que protagonizó ambulancia cuando, al parecer,competía con otra en Cali En las imágenes se observa que la ambulancia no auxilia a las personas arrolladas y, en vez de eso, continúa con su camino, pese a que varios de los conductores tratan de avisarle lo que había ocurrido.

"Las ambulancias son vehículos cuya misión es la misión médica y, digamos, abandonan una persona que requiere socorro básicamente por seguir precisamente en esa caza de pacientes que seguramente estaban haciendo", indicó Alexánder Durán, secretario de Salud de Cali.

Publicidad

El funcionario sostuvo que el caso se presentó el martes 16 de octubre hacia las 6:30 de la mañana. Dijo que este hecho se pondrá en conocimiento de la Superintendencia de Salud, de la Secretaría de Salud del Valle del Cauca y de la Fiscalía, para las investigaciones y sanciones.

Conductor de ambulancia denuncia que fue multado por exceso de velocidad cuando atendía una urgencia

  • Publicidad