Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

¿América de Cali ascenderá este año? Esto dice una numeróloga hincha del rojo

Foto: archivo Colprensa

Solo un "milagro" podría hacer que el América de Cali ascienda este domingo a la primera división del fútbol colombiano, según vaticinio dado por Adriana Forero, teóloga cuántica, experta en numerología e hincha "furibunda" del conjunto escarlata. La especialista explica que 'la Mechita' se encuentra en época de invierno donde recoge las semillas sembradas durante verano, estación durante la cual bajó de categoría.
"América es número siete y estaba en año 3 cuando permanecía en la A, o sea que se encontraba en primavera. Pero, al año siguiente entra en verano, ahí no hizo nada y fue cuando descendió a la B. De manera que, si no hay siembra, no hay cosecha", señala la mujer.
Forero habla de dos etapas de fertilidad naturales, que son primavera y verano, lo cual aplica para personas, empresas, clubes deportivos y países, de acuerdo al número que estos sean. Los frutos que se siembran en la etapa de verano son los que sostienen las épocas de otoño, otoño-invierno e invierno.
"Actualmente América está en año ocho, que es otoño-invierno, todavía le falta invierno, pero veo que lo único que siembra es pérdidas. Hasta el 2018 vuelve y se aclara el panorama. Todo lo relaciono con la naturaleza y eso lo convierto en ciencia", agrega la experta.
¿Cuándo regresarán 'Los Diablos Rojos' a la A? De acuerdo con lo pronosticado por Adriana, su equipo del alma subiría de nuevo de categoría "cuando América vuelva a estar en primavera, que es a partir de octubre de 2018. Ahí existe un chance muy grande".
La reconocida numeróloga, quien manifiesta que espera equivocarse en este pronóstico, también había vaticinado que Falcao no iría al Mundial de Brasil, que Nacional ganaría la Copa Libertadores de 2016 y que Paulina Vega Depia sería la segunda Miss Universo colombiana.
Para Hernán Torres, técnico del onceno vallecaucano, el partido que se disputará contra Deportes Quindío y que definirá el ascenso, sólo está en manos de Dios. "Más que el numerólogo, más que el vidente, más que el brujo, yo pienso que hay un ser supremo que es Dios. En él confío y entrego todo lo que soy, todo mi grupo humano, mi ilusión, mi concentración y mi capacidad", afirma el estratega.

¿En qué se basa esta teoría?

Adriana Forero se basa en una teoría numerológica que ha estudiado por más de tres décadas. Esta hace referencia a un ciclo completo que dura nueve años, durante el cual se atraviesa por cinco estacionesprimavera, que dura dos años y nueve meses y medio, en la que se suma; verano, cuyo tiempo es de dos años y diez meses y medio, y multiplica; otoño, de un año de duración, el cual divide; otoño-invierno, también de un año, en que se divide y se resta, y por último está la etapa de invierno, la cual dura catorce meses, más dos de transición, y en la que se resta. Todo esto, indica la experta, es fundamentado en cábala judía.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement