Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

América vs. Millonarios no se jugará el domingo en Cali por decisión de Alcaldía

América vs. Millonarios no se jugará el domingo en Cali por decisión de Alcaldía

El alcalde Maurice Armitage dio a conocer la noticia este viernes tras un consejo de seguridad. Estas son las razones de la determinación que ya genera polémica.

“Se ha tomado la decisión de suspender el partido del domingo y que los equipos tengan a bien pasarlo para cualquier otro día, porque no podemos correr los riesgos este domingo, pues se nos cruza con otro tipo de acontecimientos”, dijo el mandatario de los caleños.

Uno de los eventos a los que hace referencia el alcalde es precisamente el Festival de Música del Pacífico 'Petronio Álvarez', que se desarrolla en la unidad deportiva Alberto Galindo, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca, y donde asisten miles de personas.

El partido estaba previsto para jugarse el 20 de agosto a las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero. La suspensión del encuentro generó inconformidad entre algunos ciudadanos.

Publicidad

Publicidad

A través de su cuenta en Twitter, Millonarios informó que la nueva fecha del juego aún está por definirse.

Este partido entre América de Cali y Millonarios corresponde a la fecha 9 de la Liga Águila. El conjunto rojo es noveno en la tabla con 11 puntos, mientras el onceno embajador es octavo con 12.

  • Publicidad