Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Amplían plazo para pagar el impuesto predial con descuento en Cali

predial.jpg
Foto: archivo Colprensa

Una buena noticia para los contribuyentes dio a conocer la Alcaldía de Cali durante la tarde de este jueves, pues el plazo para pagar el impuesto predial con descuento fue ampliado.
Es así como los caleños podrán acceder al descuento del 15 % en el pago de esta contribución hasta el lunes 18 de abril.
La ampliación busca beneficiar al mayor número de contribuyentes y respaldar los esfuerzos realizados en los últimos días por los ciudadanos para cumplir con esta obligación tributaria”, indicó la Alcaldía.
La Administración Municipal aclaró que para obtener el 15 % de descuento es necesario que el contribuyente esté al día con el pago de las vigencias anteriores al año 2016.
Asimismo, recordó que los caleños pueden pagar el impuesto en los bancos AV Villas, Bogotá, de Occidente, Popular, Corpbanca, GNB Sudameris, BBVA, Helm, Caja Social, Davivienda, Colpatria, Bancoomeva, Pichincha y Bancolombia.
“En la plazoleta del CAM las entidades bancarias  cuentan con ventanillas exclusivas para realizar el pago”, indicó la Alcaldía, al señalar que el tributo también se puede pagar a través de su página web www.cali.gov.co.
Inicialmente, el plazo para pagar el predial vencía este 31 de marzo.

  • Advertisement