cali
12:54 pm - 22 de Noviembre de 2018

Angustiosa búsqueda de joven que desapareció tras procedimiento de requisa en un parque

Foto: cortesía familia de Jhonier Rentería
Artículo

Su familia lleva varios días sin conocer sobre su paradero y no se explica qué pudo haber sucedido. Dice que ya puso el caso en conocimiento de las autoridades.

Jhonier Rentería, de 17 años de edad, desapareció el pasado sábado 17 de noviembre cuando se encontraba en un parque ubicado en el sector de Ramalí, del barrio Calimío en nororiente de Cali, según reportó su familia.

“Estaba con unos compañeros, les estaban haciendo una requisa y salió corriendo. Dicen que ninguno de los policías salió detrás de él y desde ese entonces no sabemos nada de él”, dijo Geraldine Rentería, hermana del menor.

Los hechos se habrían registrado hacia las 6:00 de la tarde en una zona que, según la familia de Jhonier, es insegura. Este miércoles 21 de noviembre, el joven completó cuatro días desaparecido.

“Él siempre se comunica, nos dice dónde va a estar y esta vez no lo hizo. Tiene el celular apagado, no se ha comunicado con mi mamá ni conmigo”, dijo la hermana.

El menor, que vive junto con su mamá, sus dos hermanas y una sobrina en el barrio Petecuy I, tampoco ha establecido contacto con su padre, quien reside en Palmira y también lo está buscando angustiosamente.

Geraldine sostiene que la desaparición de su hermano ya fue denunciada ante la Fiscalía y que la Policía también está colaborando con la búsqueda.

Ver Comentarios

d